La Cooperativa Escuela Ideo organizó el pasado viernes 16 de noviembre un encuentro informal, con café y bizcocho casero, con las familias que están interesadas en conocer y participar de manera más activa en la Cooperativa.

 

Participar en la Cooperativa

 

La convocatoria fue todo un éxito ya que nos juntamos unas 50 personas interesadas en participar y conocer la Cooperativa. Tras la presentación de los asistentes, de los representantes de las familias en el Consejo Escolar y de los distintos grupos de trabajo que actualmente hay en la Cooperativa como son el de comunicación, el grupo de formación, el de convivencia, el grupo de cultura y el de naturaleza, los asistentes entablamos un animado diálogo en el que pudimos compartir distintas propuestas, nuevas iniciativas, resolver dudas y plantear sugerencias… El tiempo se pasó volando y la hora de salida de los alumnos del colegio puso fin a la reunión.

Desde la Cooperativa, valoramos muy positivamente este primer encuentro; seguro que no es el último. Gracias por acompañarnos en este primer encuentro. Os esperamos en el próximo encuentro y no dudéis en contactarnos si queréis participar, de manera más activa, en la Cooperativa.