Desde la Cooperativa de familias de Escuela Ideo queremos invitaros a nuestra próxima reunión informativa.  Tendrá lugar el próximo viernes 16 de noviembre, a partir de las 15:30, en Escuela Ideo.

 

En este espacio, queremos ampliaros detalles sobre los objetivos y organización de la Cooperativa de familias. Tendremos también la ocasión de conocernos, presentar el trabajo de la Cooperativa, charlar y tomar un café.

 

Desde que nos pusimos en marcha, hemos creado distintos grupos de trabajo: grupo de naturaleza, el de cultura, el de formación, el de convivencia y el de comunicación que se encargan de la organización en sus áreas. Todas estas actividades se llevan a cabo gracias a la colaboración de socias y socios voluntarios que dedican parte de su tiempo en beneficio de todos los miembros de la Cooperativa de familias de Escuela Ideo.

 

Cooperativa de Familias – Reunión Informativa

 

Si queréis conocer más sobre este evento, en esta carta podéis encontrar más información sobre la reunión informativa.

 

Tanto si tenéis interés por conocer en más detalle la Cooperativa de familias de Escuela Ideo; cómo si queréis plantear cualquier idea que pueda ser del interés general de las familias de Ideo; o incluso si tenéis interés en colaborar con la Cooperativa de familias, os animamos a asistir a la reunión.

 

¡Os esperamos!