Tras las merecidas vacaciones de Semana Santa y antes de que mayo nos traiga unos cuantos días festivos más, hemos empezado un nuevo trimestre en Escuela Ideo. Vuelven las investigaciones, las excursiones, las bicicletadas, las lecturas…

Un nuevo trimestre en Escuela Ideo

En la Cooperativa Escuela Ideo también seguimos trabajando en los distintos grupos, ya sabéis: cultura, comunicación, naturaleza y deportes, convivencia, abiertos a recibir propuestas e iniciativas y manteniendo estrecha relación con la Escuela y la Fundación.

Tuvimos el pasado mes de marzo la asamblea general. Junto a las cuestiones de obligado cumplimiento: memoria de actividades, presentación y aprobación de cuentas, tuvimos también la renovación de los cargos del consejo rector del que forman parte Raúl Solera, Nuria de la Torre, Ana Pinto, Cristina Plaza, Susana López, Carmen Alejandre y Javier Atance. En el momento de ruegos y preguntas se compartieron muchas cuestiones de interés que trasladamos al colegio, que respondió vía Phidias a toda la comunidad educativa.

Con motivo del día del libro, afianzando nuestra relación con la biblioteca, la Cooperativa ha realizado una donación de cómics, que están a disposición de todos los usuarios. Los títulos han sido muy celebrados al girar el día del libro este año en torno a los cómics. En breve ampliaremos los fondos de la biblioteca con otra selección de títulos.

Para este trimestre contamos con poder realizar nuestra deseada salida a la sierra. Y también con alguna actividad más que están preparando desde los grupos de naturaleza y cultura. Os informaremos en cuanto tengamos los detalles.

Las formaciones de este trimestre comienzan el próximo lunes 29 con Ana Vázquez de Parga.  Ana nos presentará su OBSERVATORIO DE GENIALIDAD. La misión es transmitir que todos los jóvenes tienen cualidades y capacidad para aportar valor.

Empieza un nuevo trimestre, avanza el curso, y siguen las actividades de la Cooperativa. ¡Contamos con tu participación!