Queda pendiente…

Nos gustaría haber publicado la crónica de la mañana que pasamos en los teatros Luchana. Vimos una obra divertidísima de improvisación titulada Cuentos irrepetibles donde una de las actrices era nada más y nada menos que la profe de teatro del cole… queda pendiente.

Y también queda pendiente una noticia sobre lo divertida que fue la gymkhana por el Madrid de los Austrias con las familias de Secundaria. En esa ocasión casi conseguimos que no faltara nadie y que los que no pudieron ir avisaran con antelación para cubrir sus plazas con quienes quedaron en lista de espera…

También nos ha faltado aquí el relato de la esperada salida a Cercedilla que tantas veces pospusimos por la climatología adversa. ¡Por fin tuvo lugar en mayo!, con un sol espléndido y un paseo estupendo por la sierra en muy buena compañía…

Otra cosa que no hemos podido contar ha sido las formaciones en el último trimestre. Han ido flojeando en asistencia y hemos tenido que cancelar (o, mejor dicho, posponer) dos de ellas. Queda pendiente que cuando se retomen sean más fructíferas…

Y queda pendiente todos los proyectos que nos rondan y a los que vamos dando forma, como familias tutoras, cambios en la web, sábados en familia, talleres de autogestión…

Todo esto nos hubiera gustado publicarlo, pero… nos ha quedado pendiente.

Durante todo el curso un grupo de padres y madres hemos dedicado parte de nuestro tiempo a dinamizar la vida de la Cooperativa Escuela Ideo. En este espacio abierto tienen cabida muchas propuestas y muchas personas; aprendemos a trabajar en equipo; compartimos propuestas y recursos; buscamos llegar a todas las familias y ser canales de comunicación con el colegio… A veces la tarea es grande y no llegamos a todo lo que quisiéramos así que… queda pendiente.

Termina el curso, llega el descanso merecido, el tiempo de compartir sol y familia… Os esperamos a la vuelta del verano con energías renovadas, ideas para compartir y un poco de tiempo para dedicar a la Cooperativa.

¡Buen verano!