Como ya sabéis hemos continuado con el proyecto del año pasado de colaboración con los Tapones Solidarios. Parece mentira que un gesto tan pequeño pueda servir de ayuda, ¿verdad? Se han recibido tres peticiones de colaboración y se ha decidido desde la Cooperativa Escuela Ideo colaborar con todos ellos por trimestres.

Este primer trimestre la ayuda va dirigida a MARTA que se encuentra en cama desde hace 2 años tras la vuelta de un viaje con sus compañeros de 1º de Bachillerato.  

Con lo que se consigue de la venta de tapones se intenta ayudar a su familia  para sufragar los gastos de su neurorehabilitación. Se buscan tratamientos que permitan obtener de alguna manera una recuperación de los efectos producidos por su lesión cerebral.

En estos momentos Marta se encuentra en estado vegetativo persistente. Apasionada de su raqueta parece que siga jugando su partido más difícil y continúa peleando para seguir adelante. Si queréis obtener más información os remitimos a  www.ilusionparamarta.org.

Estos primeros meses con vuestra ayuda se han recogido unos 80 kilos de tapones. Toda ayuda es necesaria y agradecemos mucho vuestra colaboración.